Powered By Blogger

martes, 27 de septiembre de 2011

SÍ ,ella existe

Lo mejor de mi vida , lo más bonito sin duda que haya podido ver, una amistad más bonita que el cielo es lo que los une.
Cada paso que he dado lo eh dado con ella con su ayuda para que no me tropezase , y sin duda siempre voy ah estar a tu lado ,ayudándola
Lo único que sé es que la quiero mas que ah nada y que cuando más me alejo de ella más me cuesta respirar , más me cuesta avanzar.
Si bueno hemos tenido discusiones , pero que pasa , nadie las tiene?

Y aunque digan que la perfección no exista , creo que se están equivocando,porque ella no tiene nada que se la pueda cambiar , si es perfecta , y aún me cuesta creer que exista una persona tan maravillosa como ella , pero me he terminado acostumbrando a sus estupideces y sí, es PERFECTA.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog te dejo el mio pa que le eches un vistazo
    http://sentirquepuedovolarsinteneralas.blogspot.com/

    ResponderEliminar